Añade tu web a nuestro directorio online

En Inpeconsulting, agencia de marketing online en Málaga, somos expertos en SEO y publicidad digital, por lo cual podemos ayudarte de diversas formas a posicionar tu web en lo más alto de los buscadores más famosos. Es por eso que hoy te hablaremos sobre qué es un directorio web y cuál es su utilidad.

Los directorios web, o de enlaces, son páginas que tienen una lista de sitios en internet. Son como unas páginas amarillas que pueden ser generales o estar organizadas por categorías.

Si un directorio web está bien posicionado y cuenta con la suficiente autoridad para los diversos buscadores que existen en la red, podrá ayudar ampliamente a tu página web o blog a localizarse y subir resultados en las búsqueda.

FirmBee / Pixabay

Tanto si tu sitio web es nueva, como si ya tiene algún tiempo, incluirlo en un directorio permite que haya sugerencias válidas hacia tu página, lo que hará que los sitios como Google sepan que es confiable y de valor para el usuario, pasando a mostrarla entre sus resultados más destacados.

El directorio web de nuestra agencia de marketing online en Málaga está dirigido especialmente a empresas y a profesionales que ofrecen productos y servicios. Está dividido en varias categorías (informática, páginas personales, restaurantes y bares, servicios y profesionales, telefonía, tiendas online y viajes), que ofrecen al consumidor una guía sencilla y la confianza de que, al comprar, se estará tratando con personas serias y responsables.

Si te das de alta en el directorio web de Inpeconsulting, agencia de marketing online en Málaga, contarás con una URL de tu empresa que te brindará excelentes beneficios a la hora de posicionar tu web en los principales motores de búsqueda. Al estar en lo más alto de buscadores como Google, conseguirás que las visitas de tu página en internet se multipliquen en muy poco tiempo.

Aprovecha esta gran oportunidad de dar de alta a tu sitio web en un directorio confiable y eficiente. Contacta con nosotros y cuenta con nuestro directorio de empresas y profesionales haciendo clic AQUÍ.

Deja un comentario