quienes sosmos

INPE Consulting Málaga es una empresa formada por un grupo de personas jóvenes y dinámicas en la que englobamos todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de un autónomo, de una pyme y sin olvidarnos del cliente particular.

Llevamos varios años estudiando y trabajando constantemente para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios con los precios mas económicos. Hemos alcanzado acuerdos estratégicos con diferentes empresas a nivel nacional e internacional para poder ofrecer los productos y servicios que os pasamos a enumerar a continuación.

Ryan_Taylor_Green_Tick Telecomunicaciones: ADSL, Telefonia IP, Centralitas IP Y FIBRA ÓPTICA con los principales operadores a nivel nacional. Para tu empresa oficina, tienda o vivienda.
Ryan_Taylor_Green_Tick Diseño: Creación de Paginas Web, Diseño de logotipos y banners, Diseño de material corporativo.
Ryan_Taylor_Green_Tick Posicionamiento: Posicionamos tu web, blog o portal en internet para incrementar tus visitas y así tener mayor beneficio.
Ryan_Taylor_Green_Tick Publicidad en medios: Somos especialistas en la planificación y compra de medios publicitarios en presa, radio, tv, cine, etc...
Ryan_Taylor_Green_Tick Imprenta: Imprimimos desde tarjetas de visita, sobres,  carteles, expositores, lonas, papel de cartas, servilletas y manteles para hostelería entre muchas otras cosas.
Ryan_Taylor_Green_Tick Redacción de textos y artículos profesionales para blogs o paginas web.
Ryan_Taylor_Green_Tick Servidores y registro de dominios a los mejores precios para empresas y particulares que quieran empezar.
Ryan_Taylor_Green_Tick Seguros: Seguros para comercios, de hogar, coche o moto, empresas, particulares, de vida, de salud, etc .... con una de las aseguradoras numero uno a nivel nacional. Cambien tenemos seguros para agencias de viajes, responsabilidad civil y seguro de caucion, aval.
Ryan_Taylor_Green_Tick Electrónica: Necesitas para tus empleados móviles, tablets, portátiles, montamos tu oficina o empresa con la ultima tecnología al mejor precio del mercado.